Cuando iniciamos FUNDESCO en 2001 bajo el lema "Educación en Tecnología, Tecnología en Educación" lo hicimos con la idea y el compromiso de aunar intereses e ideales de aquéllos - empresas y personas - que interpretasen que la tecnología, era el importante ariete de cambio para la educación de nuestro país y de la región.

Estimamos necesario convocar a todos los sectores que pudieran aportar su "know how" en aras de la educación de la comunidad a través de modernas tecnologías, y a fin de disminuir la brecha generada entre los países del primer mundo y América Latina en su conjunto, tratando de incluir socialmente a todos los sectores.

Definimos la sociedad del Conocimiento como un estadio económico y social, cuyas acciones de desarrollo se caracterizan por su capacidad de interconectarse a través de un uso evolutivo de las TICs en forma convergente, ubicua e instantánea, y para generar, obtener y compartir información. Con la educación como meta y con las TICs como instrumento, estimamos factible alcanzar mejores estadios con la prédica continua y volcamos por ello nuestro esfuerzo en el apoyo de  los emprendimientos que contribuyan a alcanzar dichos fines.

Por lo expuesto, nos constituimos en centros, institutos y programas, y con ideas, proyectos e innovación, estimamos poder concretar los objetivos para el bien de la Argentina y la región.

 

 

Fundesco Radio

Escuchala en....

Tu información, tu compañía...

Compartí este artículo

MOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMIT
Scroll to top