Duración: 24 horas 8 clases
Frecuencia de realizacion: 1 vez por semana LUNES de 18.30 a 21.30 hs
Fecha de Inicio: Lunes 3 de Abril Finaliza: Lunes 29 de Mayo
Docente: Loc Demian Procopio
Carga horaria semanal: 3 hs cada encuentro.
Costos : $ 1.800 Socios CPCI $1.500

Los técnicos son reconocidos por contar con habilidades duras en todas sus carreras. El curso está dirigido a estudiantes y cualquier persona que tenga necesidad de comunicarse eficientemente a fin de informar, entretener, convencer, enseñar o emocionar a la audiencia.
El entrenamiento en técnicas oratorias hacen que cualquier discurso sea creíble otorgando una impresión de seguridad y cultura, optimiza las relaciones interpersonales, cualifica la actividad profesional y potencia la persuasión. La oratoria es una habilidad que siempre es bienvenida en cualquier ámbito, sea profesional o no.

Leer más...


Duración: 42 horas 14 clases
Frecuencia de realizacion: 2 vez por semana MIERCOLES y VIERNES de 18.30 a 21.30 hs
Fecha de Inicio: Miercoles 5 de Abril
Finaliza: Miercoles 24 de Mayo
Docente: Hernan Obejero
Carga horaria semanal: 3 hs cada encuentro.

Costos : $ 3.000 Socios CPCI $2.400


Este curso tiene como meta satisfacer las crecientes necesidades del mercado en cuanto a la formación de usuarios y futuros profesionales para el mantenimiento, armado y la reparación de PC, como asi también el armado de redes, configuración y mantenimiento.

Formar usuarios de computadoras con conocimientos, técnicas, herramientas y habilidades para desempeñarse en el mercado laboral actual, dando respuesta inmediata a la alta demanda de profesionales en áreas técnicas especializadas en el manejo y reparación de hardware e instalación de software.
Formar técnicos que tengan la capacidad de actualizarse en las nuevas tecnologías, concernientes al hardware y al software.
Formar usuarios domésticos con métodos, criterios y herramientas para hacer un buen mantenimiento de sus equipos y poder armarse su propia computadora a gusto, analizando precios y performances.
Los cursos se dictan con grupos acotados de alumnos,buscando la interaccion permanente con los instructores. De esta manera se logra que todos los alumnos incorporen los conocimientos a través de teoría y prácticas.
Una vez finalizado el curso, el alumno recibe el "Certificado de Asistencia" del curso, y cuando aprueba el examen se le entrega el "Certificado de Aprobación".

Leer más...

Compartí este artículo

MOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMIT
Scroll to top