Proyectos

Gestión de Proyectos Tecnológicos en PYMES

Leer más

Radio Online

Fundesco Radio Online - Transmitiendo

Leer más

Energías y M. Ambiente

Energías Renovables, Eficiencia y Medio Ambiente

Leer más

Certificaciones

Instituto de Certificaciones Certificaciones profesionales

Leer más

Capacitación

Capacitación Presencial, semipresencial y Online

Leer más

 

NUEVA ESCUELA!

Son sus propósitos y objetivos:

  1. Difundir y promover el desarrollo de la seguridad en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), en todo tipo de organización, ya sea Educativa, Corporativa, Pymes, Organismos de Gobierno, Organizaciones de la Salud, FFAA y FFSS, fundamentalmente en áreas comerciales y operativas de la Red Internet y de otras redes, creadas y/o a crearse, y en otras expresiones novedosas de la informática y las comunicaciones en todos los ámbitos.
  2. Representar a FUNDESCO en gestiones de seguridad en TICs ante las autoridades, organizaciones y empresas, medios e instituciones, nacionales e internacionales, en asuntos que tengan atinencia directa o indirecta con sus fines.
  3. Intercambiar experiencias y fomentar el uso y desarrollo de disciplinas y actividades emergentes de la seguridad en las TIC.
  4. Colaborar en las áreas del comercio, el marketing, la publicidad, la educación, el trabajo, la currícula universitaria, los entretenimientos, las telecomunicaciones y las comunicaciones empresarias e investigación y desarrollo, y todas aquellas otras en las que participe la seguridad en las tecnologías de la información y las comunicaciones,en procura de un más amplio conocimiento, utilización y desarrollo de las tecnologías establecidas en el punto a) del presente artículo.
  5. Promover actividades de Investigación y Desarrollo relacionadas con las temáticas que hace referencia el presente artículo.
  6. Organizar y participar en conferencias, reuniones, paneles, seminarios, jornadas, cursos, talleres y simposios en los que se conozcan, en­tiendan, desarrollen y apliquen las metodologías y técnicas que hacen que TIC sean herramientas útiles a los fines del desarrollo del país.
  7. Promover la creación de carreras universitarias, de nivel terciario y de posgrado  relativas a estas especialidades.
  8. Promover la formación de Peritos Informáticos Forenses, coordinando cursos de capacitación, y pudiendo actuar como peritos de parte en causas judiciales.
  9. Definir pautas y fijar y difundir su posición respecto de los temas en los cuales se atañan a los presentes objetivos, por todos los medios a su alcance.
  10. Promover y colaborar con las acciones pertinentes para garantizar la autenticidad, integridad y seguridad de las transacciones y de los documentos generados a través de las TIC.
  11. Constituir Organismos Consultivos, uno de fijación de Normas y Estándares, un organismo Legal Asesor y otros entes relativos a estas temáticas.
  12. Integrarse y participar en entidades regionales e internacionales referidas a estas especialidades, si tuviesen el mismo o análogo fin.
  13. Ser un referente consultivo de confianza para cualquier consulta o solicitud de asistencia en los temas comprendidos en esta escuela.

MBA Lic. Roberto G. Langdon
Director Escuela de CyberSeguridad y CyberDefensa
FUNDESCO – Fundación para el Desarrollo del Conocimiento (ONG)
Hipólito Yrigoyen 1427 piso 9° B – CABA
TE: 4382-2710 Celular: 15-5329-8963
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fundesco Radio

Escuchala en....

Tu información, tu compañía...

Compartí este artículo

MOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMIT
Scroll to top