Con este curso, el alumno logrará tener un panorama sobre los aspectos esenciales del marketing y obtener los conocimientos necesarios para, mediante el uso de técnicas y herramientas específicas, planificar, ejecutar, y monitorear los resultados de las diferentes acciones del marketing online.

Este curso está dirigido para todos aquellos que se desempeñan en ámbitos en los que el conocimiento del marketing les puede resultar de utilidad, a los estudiantes de comunicación, publicidad o carreras afines que quieran complementar su carrera con otros conocimientos afines, a emprendedores que pueden encontrar útiles los conocimientos aquí brindados y a todas aquellas personas que se interesen por el tema del marketing online

 


METODOLOGIA
Curso online autoasistido. A través de nuestro campus virtual acNOVA. Material en Audio, video y documentación disponible 24 hs al día. Descarga de Documentos, lecciones, ejercicios, foros temáticos, red social con la comunidad para interactuar con alumnos y especialistas. Videoconferencias programadas a partir de abril, para todos los alumnos, no importa cuándo realizaste el curso.

CERTIFICACION:
Fundesco brinda una constancia de tu participación en el curso.

OBJETIVOS
Que el alumno incorpore los conceptos fundamentales relacionados con el marketing y con el marketing online y adquiera un panorama de las herramientas y posibilidades existentes en este campo.
Que en base a los conocimientos adquiridos el alumno sea capaz de reconocer, gestionar y desarrollar acciones de marketing efectivo.

DESTINATARIOS
Este curso está dirigido para todos aquellos que se desempeñan en ámbitos en los que el conocimiento del marketing les puede resultar de utilidad, a los estudiantes de comunicación, publicidad o carreras afines que quieran complementar su carrera con otros conocimientos afines, a emprendedores que pueden encontrar útiles los conocimientos aquí brindados y a todas aquellas personas que se interesen por el tema del marketing online

TEMARIO

MÓDULO 1 – Aspectos generales del marketing
1.1 – ¿Qué es el marketing?
1.2 – Objetivos del marketing
1.3 – El papel de la comunicación en el marketing
1.4 – El rol de la marca: creación de identidad
1.5 – Las comunicaciones de marketing

MÓDULO 2 – Introducción al marketing online
2.1 – El mundo online como parte de nuestra vida
2.2 – Diferencias y novedades del marketing online
2.3 – Ventajas, desventajas y limitaciones
2.4 – El consumo online, tipos de consumidores
2.5 – La reputación online

MÓDULO 3 – Herramientas, técnicas y recursos del marketing online
3.1 – Lo que nos ofrecen las características del medio
3.2 – Recursos técnicos del mundo online
3.3 – Técnicas para un marketing efectivo

CONCLUSIÓN

DOCENTE: Lic. Andrea Carolina Costa Fernandez

 

Menú Principal 

Fundesco Radio

Escuchala en....

Tu información, tu compañía...

Compartí este artículo

MOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITMOD_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMIT
Scroll to top